ACERCA DE NOSOTROS:

Atendemos diferentes lesiones relacionadas con enfermedades del sistema neuromuscular esquelético tales como: dolor muscular, fracturas, contracturas musculares, distensiones, esguinces, desgarros, lesiones musculares diversas causadas por estrés y sobre esfuerzo.

También ofrecemos tratamiento para afecciones neurológicas: accidentes cerebrovasculares, hemiplejía, paraplejía, parálisis facial, reacondicionamiento físico, enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades del sistema cardiovascular que requieran fisioterapia, terapias de relajación y terapias manuales.

AGENDA TU CITA:

0984371395 – info@fisioteractive.com

El horario de atención es de 8:00 am y las 18:00 pm de lunes a viernes, sábado de 8:00 am a 11:00 am.

REALIZAMOS TAMBIÉN ATENCIÓN A DOMICILIO.

Rehabilitación Física en las principales áreas de tratamiento
TRAUMATOLÓGICA
REUMATOLÓGICA
NEUROLÓGICA
mt_medplus_icon1

NEUROLÓGICA

El tratamiento del daño cerebral adquirido u otras enfermedades como la esclerosis múltiple, el parkinson o alzheimer.

mt_medplus_icon6

TERAPIA MANUAL

Para recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción o para aliviar el dolor articular y muscular.

terapia-reumatologica

REUMATOLÓGICA

Terapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, así también las enfermedades reumáticas.

terapia-respiratoria

TERAPIA RESPIRATORIA

Se encarga del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio, con el fin de mantener o mejorar la función pulmonar.

mt_medplus_icon5

TRAUMATOLÓGICA

Se centra en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas.

sports

TERAPIA DEPORTIVA

Es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo.

TERAPIA NEUROLÓGICA

Consiste en el tratamiento del daño cerebral adquirido u otras enfermedades como la esclerosis múltiple, el parkinson, alzheimer y demás trastornos neurológicos.

TERAPIA MANUAL

Esta terapia se utiliza para recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción de movilidad o para aliviar el dolor articular y muscular.

TERAPIA DEPORTIVA

Es aquella terapia especializada en rutinas de ejercicios específicas para trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión, traumatismo o desgaste físico.

Contáctenos

Realizamos también atención a domicilio, por favor llene este formulario para comunicarnos con usted.

DIRECCIÓN:

Isla Fernandina N42-82 y Tomas de Berlanga.

TELÉFONO:

info@fisioteractive.com